Saltar al contenido

Xiaomi Redmi Note 8

Llegó la hora de analizar una gama de móviles muy buscada por gran parte de los usuarios. Estamos hablando de la gama media de Android, en este caso vamos a analizar el dispositivo Xiaomi Redmi Note 8.

Buscas el mejor Xiaomi?, sin duda este lo es, en su gama. Dentro de los móviles Xiaomi, este resulta ser un superventas.

El Redmi Note 8 es un dispositivo que nos sorprendió por su fluidez, en el manejo en general, así como en el apartado de fotos.

Siempre teniendo en cuenta de que estamos hablando de un movil que no llega a 200 euros y que a cambio nos brinda una buena respuesta en general y buena experiencia de usuario.

Puedes mirar por un montón de tiendas, incluso puedes comprar Xiaomi por aliexpress, pero te aseguramos que al margen de la calidad del dispositivo, algo realmente importante es el servicio post venta que te brinda cada tienda. Supongo que no tenemos nada que añadir al respecto no??👌🏻😏

Desde su predecesor estábamos esperando que llegara la nueva generación, su hermano mayor, para ver con que nos sorprendía. Y así ha sido, y aunque no ha dado un gran salto en cuanto a diseño, si que lo ha hecho en otros aspectos que te vamos a contar a continuación.

Si lo comparamos con el modelo anterior, vemos que la estética es muy parecida sin grandes cambios notables de diseño. Sigue con su famoso “Noch” de gota y sus bordes redonditos. Aún así podemos apreciar que la calidad es más que evidente solo con tenerlo en nuestras manos.

Xiaomi redi note 8 de oferta
Xiaomi Redmi Note 8, con su estética similar a su versión anterior.

Con respecto a la cámara frontal, vemos que es de 13 Mp, al igual que en su versión anterior, y un detallito con el logo “Redmi” en la parte inferior de la pantalla lo diferencia del Note 7. Su lector de huellas sigue siendo super rápido y ahora tiene un efecto espejo que lo hace más chulo!.

En cuanto a las conexiones, tiene su entrada de auriculares, y su entrada para la carga rápida por USBC. Tiene posibilidad de llevar dos tarjetas sim, y por supuesto ranura para SD, y también en el mismo lado derecho tiene el control de volumen y encendido y apagado. En la parte de abajo tenemos el micrófono y un altavoz.

Volvemos a las cámaras y podemos ver que dispone de una cámara cuádruple, con un sensor principal de 48 Mp, una lente de 8 Mp para gran angular, otra de 2Mp para macro, y otra para profundidad, también de 2Mp. La frontal cuenta con 13 Mp con autorretrato, y ese efecto tan bonito que desenfoca el fondo.

Eso sí, aunque hace buenos retratos, tendremos que tener paciencia con el enfoque, ya que no es muy rápido y tendremos que esperar a que lo procese para que sea correcto. Esta opción de retrato y desenfoque en la cámara delantera, no está disponible en todos los móviles, así que es un punto a favor. Además ese efecto lo hace bastante bien.

Xiaomi Redmi note 8 en oferta
Auto retrato con cámara delantera de 13Mp

Las fotos a contraluz las hizo bastante bien, suponemos que por sus 48 Mp, que aún teniendo la luz en frente, el detalle era bueno y no deslumbraba. El zoom digital también lo procesa muy bien sin apenas apreciar puntos en la imagen.

La cámara macro es buena aunque no deja acercar mucho. Aún así tiene buen detalle y cumple su función, así como el retrato, aunque lo hace bastante bien, cuando tenemos la Luz de frente no se comportará como pensábamos.

En las fotos con poca luz se defiende bastante bien, aunque si ya estamos hablando de muy poca luz, tendremos que activar el modo nocturno y aún así apreciaremos algo de ruido en las fotos, pero por lo general bastante aceptables. No olvidemos el precio de este terminal!

En video es capaz de grabar a 4K y 30 fps y la verdad es que la calidad es muy buena. Eso sí, la estabilización es buenísima pero la hace en 1080 y no en 4K. De noche graba bien sin destacar demasiado, simplemente aceptable y suficiente para la gran mayoría de usuarios.

El enfoque es rápido y no se repite constantemente. Como era de esperar, en contraluz no se defiende tan bien y tarda en procesar las diferencias de luz, pero aún así bastante aceptable.

Xiaomi Redmi note 8 en oferta

En cuanto al sonido del video vimos que era bastante bueno al igual que la mayoría de dispositivos de esta gama o superior incluso. Comprobamos que en la cámara frontal no esta disponible el estabilizador de video, pero debemos de suponer que el uso que se le da a esta cámara no va mas allá de selfies y videollamadas.

Disponemos del sistema Android 9 con la capa Xiaomi 11 mejorada que nos da fluidez a la hora de manejar contenido, aplicaciones o videos. En este aspecto la experiencia fue muy buena sin retardos ni lags.

Aunque dispone de bloqueo facial, nosotros nos quedamos con “la huella” ya que nos parece super rápida y fiable, si bien el otro sistema también hace su función, no llega a la precisión de móviles de alta gama como el iPhone 11 por ejemplo.

La batería es de 4000 Mah, que nos logró aguantar casi dos días enteros haciendo un uso considerable de aplicaciones, videos, juegos, y en definitiva trasteando todas las opciones.

Xiaomi Redmi note 8 en oferta
Batería de 4000 Mah, con carga rápida

Su procesador es un snap Dragon 665 qualcom, que rinde una barbaridad, y esta muy bien adaptado al sistema. Aunque hay diferentes configuraciones, nuestro terminal es el de 3 gb de ram y 32 de almacenamiento. Partimos de esta base para la review, para garantizar la experiencia de la revisión, y tener en cuenta estos buenos resultados con el terminal con la configuración básica.

Si quieres mejorarla, pues ya sabes, siempre puedes decantarte hasta los 6Gb de ram y 128 gb de almacenamiento. Si quieres disfrutar de los mejores juegos, te diremos que defiende muy bien incluso con configuraciones altas. Para juegos con muchos recursos solo ajusta la configuración, pero aun así la experiencia en este apartado es muy buena.

Xiaomi Redmi note 8 en oferta
Buen rendimiento gracias a su procesador Snapdragon 665

Es un dispositivo que no dispone de carga inalámbrica ni tampoco de NFC, al igual que tendrás que tener cuidado con el agua ya que no dispone de certificado que asegure su protección.

Supongo que para ajustar tanto el precio de un movil con estas características, había que prescindir de otras, pero a la gran parte de los usuarios esto les dará igual, ya que a cambio tendrán una tecnología, propia de dispositivos con el doble de precio en el mercado.

La pantalla es de 6,3 pulgadas full HD Plus, lo que aumenta la experiencia tanto con los juegos como con cualquier otra aplicación a nivel visual. No podemos compararla con sus competidores de gama alta, pero os aseguro que tiene un brillo más que aceptable y será suficiente por su calidad y nitidez.

En el apartado de sonido nos pareció que está por encima de la media. dispone de buenos graves, y el sonido en general es bastante aceptable.

Una lente para cada situación.

Estamos hablando de un terminal que no llega a los 200 euros y a cambio nos da una serie de prestaciones digna de terminales mucho mas caros. Tiene un acabado, aunque continuista, que no es malo, y nos brinda calidad con su detalle en cristal en la parte trasera, contornos suaves y redondeados y detalles que te hacen ver que tienes un movil de calidad y que te va a durar mucho.

Acabado trasero Gorilla, usado en gamas más altas.

Podríamos mostrar datos de comparativas o resultados de las pruebas de rendimiento que se suelen hacer con diferentes herramientas, pero nosotros creemos que no son datos reales a nivel de usuario, por eso preferimos contártelo en primera persona según nuestra experiencia.

Es un móvil con el que puedes hacer de todo sin que te falten recursos a nivel de memoria o procesador. Ha movido perfectamente todos los juegos que hemos probado. Los videos se han reproducido sin retardos, las aplicaciones abren con fluidez. La batería es increíble, ya que te puede durar hasta mas de dos días con un uso ponderado.

El sonido mas que suficiente. Ah por cierto!, las llamadas las hace sin problemas y el sonido del auricular es fuerte y claro😅. casi se nos olvida que es un teléfono movil😆. Sinceramente, por este precio creemos que es el mejor teléfono móvil actualmente dentro de su gama sin duda!.

Control parental, infrarrojos para controlar dispositivos, modo lectura…. Un sinfín de opciones que tenemos y que seguiremos descubriendo poco a poco. Sin duda, la mejor opción y estamos seguros de que no te arrepentirás de su compra. Deja de mirar pruebas de rendimiento y comparaciones, porque aquí los usuarios de mimejorcompraonline, han comprobado que el nuevo Xiaomi Redmi Note 8 es el gran ganador dentro de su gama!!

POR CIERTO! OS ACONSEJAMOS QUE SIEMPRE QUE COMPRÉIS UN MÓVIL POR INTERNET, OS ASEGURÉIS DE QUE ES LA VERSIÓN “GLOBAL” O ESPAÑOLA SIN MÁS. NO “GLOBAL ROM” NI NADA PARECIDO OK?😉 En la web de xataka tenéis un artículo al respecto muy interesante.


VENTAJAS: Su procesador, pantalla, cuádruple cámara, acabado y sobre todo el precio reducido.

DESVENTAJAS: No es resistente al agua, sin NFC, y sin carga inalámbrica.


Otros Móviles y productos Xiaomi

OFERTA
Xiaomi Mi 9T – Smartphone con pantalla AMOLED full-screen de 6,39" (Selfie pop-up, triple cámara de 13 + 48 + 8 MP, con NFC, 4000 mAh, Qualcomm SD 730, 6+64 GB,) color azul glaciar [Versión española]
  • Qualcomm Snapdragon 730 Proceso de 8 nm, hasta 2,2 GHz
  • Batería de gran capacidad de 4000 mAh (típ) Carga rápida de 18 W
  • Pantalla full-screen AMOLED FHD+ de 6,39", Rápido sensor de huellas...
  • Triple cámara trasera de 48 MP con IA, Cámara selfie pop-up de 20 MP
  • Versión española: 2 años de garantía oficial del fabricante
OFERTA
Teléfono Móvil Libre 4G, Blackview A80 Plus Smartphone(2021), 6.49" HD+ Water-Drop Screen, 64GB+ 4GB (SD 128GB), Batería 4680mAh, 13MP+ 8MP, Octa-Core, Dual SIM, NFC, GPS, Face ID - Rojo
  • ➤➤【6.49” 19:9 HD+ Pantalla y cuerpo delgado de 8.8 mm】El...
  • ➤➤【4GB RAM+ 64GB ROM + SD 128GB】Los teléfonos inteligentes...
  • ➤➤【4680mAh Batería grande + 5V/2A Carga rápida + OTG】Blackview...
  • ➤➤【Cámara cuádruple 13MP / 8MP, con lente auxiliar triple】El...
  • ➤➤【ID De Huella Digatal+Face ID + Dual SIM 4G+ 2 años de...
Xiaomi Redmi Note 8 - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual Sim, Space Black
  • Pantalla: 6.3", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Snapdragon 665 2GHz
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 4000 mAh
Xiaomi Redmi Note 8 - Smartphone de 6.3" FHD+ (Snapdragon 665 Octa Core, 4 GB RAM, 64 GB ROM, cámara trasera cuádruple de 48 MP, batería de 4000 mAh) Space Black [International Version]
  • Snapdragon 665 Octa Core
  • Pantalla de 6.3", 2340 x 1080p FHD+
  • Cámara trasera cuádruple 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, cámara frontal de...
  • Batería de 4000 mAh, 18 W, de carga rápida, USB tipo C
OFERTA
Xiaomi Redmi Note 8 Pro - Smartphone de 6.53" FHD+ (6 GB RAM, 128 GB ROM, cámara cuádruple de 64 MP, MTK Helio G90T, 4G, bateria de 4500 mAh) Mineral Grey
  • Redmi Note 8 Pro: El primer smartphone en España con cuádruple cámara de...
  • Cámara cuádruple de 64MP con ultra alta resolución, con video 4K y...
  • Pantalla FHD+ de 6.53" y notch de gota; Certificación de pantalla TÜV...
  • Procesador gaming Helio G90T con sistema de refrigeración líquida; Antena...
  • Batería de 4500mAh con carga rápida de 18W
HAFURY NOTE 10 - Smartphone, 4G, Android 9, Dual Sim, Libre Desbloqueado, 4GB RAM+32GB ROM, ampliable hasta 128 GB, teléfono móvil doble cámara 8MP+16MP, Aurora
564 Opiniones
HAFURY NOTE 10 - Smartphone, 4G, Android 9, Dual Sim, Libre Desbloqueado, 4GB RAM+32GB ROM, ampliable hasta 128 GB, teléfono móvil doble cámara 8MP+16MP, Aurora
  • ①【Pantalla FHD + 4G LTE de 5.93 pulgadas】 HAFURY NOTE 10 es...
  • ②【4GB + 32GB + Dual Sim Daul standby】 Con 4GB Ram, el sistema Android...
  • ③【4000mAh Bateria grande + Android 9.0 OS】 NOTA 10 tiene una gran...
  • ④【Cámara dual de 16MP + 8MP】 Con una cámara principal de 16 MP,...
  • ⑤ 【Desbloqueo facial + huella digital】 Para lograr una velocidad y...
OFERTA
Xiaomi Redmi Note 9S - Smartphone de 6.67” FHD+ (DotDisplay, Snapdragon 720G, 6 GB RAM, 128 GB ROM, cámara cuádruple de 48 MP, batería de 5020 mAh) Aurora Blue [International Versional]
  • Pantalla de 6.67", 1080 x 2400 pixeles
  • Procesador Snapdragon 720G 2.3 GHz
  • Cámara cuádruple 48 MP + 8 MP +5 MP + 2 MP
  • Batería de 5020 mAh
  • Sistema operativo Android 10
Xiaomi Redmi Note 9 - Smartphone de 6.53” FHD (DotDisplay, 4 GB RAM, 128 GB ROM, cámara Quad de 48 MP, Hotshot 3.5 mm, Headphone Jack, batería de 5020 mAh) Forest Green
  • Pantalla: 6.53", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Mediatek Helio G85 2GHz
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 5020 mAh
  • OS: Android 10
Xiaomi Redmi Note 9 Teléfono 4GB RAM + 128GB ROM, Sin NFC, 6,53” Pantalla Completa, MTK Helio G85 Procesador Octa-Core, 13MP Frontal y 48MP+8MP+2MP+2MP AI Quad Cámara Trasera Versión Global (Verde)
  • 【Descargo de responsabilidad: Esta versión de Redmi Note 9 no tiene la...
  • Cámara Lente : La cámara de 13 MP autofoto con el modo de retrato de AI...
  • 5020mAh Batería y Carga Rápida: Batería masiva de 5020 mAh,...
  • Dual Nano SIM + Micro SD: Use dos tarjetas SIM a la vez y expanda el...
  • Audio: 1216 X máx. Altavoz ultra lineal de alta amplitud de 0,5 mm,...
OFERTA
Xiaomi Redmi 9 - Smartphone de 6.53" FHD+, 4 GB y 64 GB, Cámara cuádruple de 13 MP con IA, MediaTek Helio G80, Batería de 5020 mAh, 18 W de Carga rápida, Púrpura [Versión ES/PT]
  • Redmi 9; La increíble serie Redmi te ofrece la mejor experiencia,...
  • Sistema de imágenes mejorado, Cámara cuádruple de 13 MP con IA y Cámara...
  • Redmi 9 cuenta con una pantalla HD+ DotDisplay de 6.53" con certificación...
  • Procesador MediaTek Helio G80, procesador de 8 núcleos de alto rendimiento
  • Batería mejorada de 5020 mAh (typ), puedes disfrutar de una energía...
Xiaomi Redmi 9 Smartphone 4Gb Ram 64Gb Rom Teléfono Móvil,6.53" Pantalla Dot Drop Completa Helio G80 Procesador,Dual sim Type-C,Cámara Cuádruple(13Mp+8Mp+5Mp+2Mp) Versión Global(Verd)
  • 【NUEVO LOOK FRESCO】 El diseño circular único alrededor del módulo de...
  • 【Pantalla Full HD + de 6.53 "】 La resolución 2340x1080 full HD +...
  • 【Processor Procesador Helio G80】 Rendimiento potente y estable,...
  • 【Cámara cuádruple AI】 Lente ultra gran angular de 8MP + lente gran...
  • 【Batería de alta capacidad de 5020 mAh (típica)】 Con una batería del...
Xiaomi Redmi 9 Teléfono 4Gb Ram + 64Gb Rom, 6.53” Fhd+ Dot Drop Pantalla, Me Tek Helio G80 Octa-Core Procesador, 8Mp Frontal & 13Mp+8Mp+5Mp+2Mp Ai Quad Cámara Trasera Versión Global (Morado)
  • Apariencia : Xiaomi Redmi 9 móvil teléfono con 6.53" con certificación...
  • Lente de la Cámara : Cámara frontal de 8MP con cambio libre entre...
  • Dual Slot Nano-SIM & la Tarjeta MicroSD : Soporta tarjetas nano-SIM dual y...
  • 5020mAh de la Batería : 5020mAh La batería de alta capacidad que la...
  • Rendimiento : Potente y un rendimiento estable, suave multi-tarea,...
Xiaomi Redmi 9A - Smartphone 2GB 32GB, Pantalla HD de 6.53",MediaTek Helio G25, batería 5000mAh, Cámara Trasera de 13MP Al, Verde
  • Pantalla: 6.53", 720 x 1600 pixels
  • Procesador: Mediatek Helio G25 2GHz
  • Cámara: 13 MP
  • Batería: 5000 mAh
  • OS: Android 10
OFERTA
Xiaomi 16860.0 - Cabeza Electrica de Cepillo de Dientes, pack de 3
  • Cabezal de repuesto para el cepillo de dientes eléctrico
  • Cuenta con la tecnología de flocado inoxidable de alta densidad sin...
  • No produce polvo metálico ni almacena suciedad en las placas de metal
  • Cerdas incrementadas en un 40%
Xiaomi Mi 10 - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Coral Green
  • Pantalla: 6.67", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Snapdragon 865 2.84GHz
  • Cámara: Cuádruple, 108MP+13MP +2MP+2MP
  • Batería: 4780 mAh
OFERTA
Xiaomi Redmi Note 9 Pro - Smartphone de 6.67" (DotDisplay, 6 GB RAM, 128 GB ROM, 64 MP AI Quad cámara, batería de 502 0mAh) Interstellar Grey
  • Redmi Note 9 Pro cuenta con una pantalla FHD+ DotDisplay de 6.67", con...
  • Redmi Note 9 Pro incorpora una cámara cuádruple con IA con un sensor...
  • Redmi Note 9 Pro incluye un procesador Qualcomm SnapdragonTM 720G de quinta...
  • El Redmi Note 9 Pro incluye una batería de 5020 mAh; Se carga a través de...
  • OS: Android 10
BDIG Pulsera Correas para Xiaomi Mi Band 5 Mi Band 4/3, Colorido Suave Silicona Reloj Recambio Brazalete Impermeable Correa para Mi Band 5 Mi Band 4 Mi Band 3
  • 【Ajuste perfecto】 Correas Compatible con xiaomi mi band 4 mi band 3 mi...
  • 【Diseño ergonómico】 El rango de longitud de las correas MiBand 5/4/3...
  • 【Material de Salud】 Xiaomi Mi Band 3 / Mi Band 4 / Mi Band 5 pulsera...
  • 【Estilo personal】 Varios colores para elegir, personalice el rastreador...
  • 【Servicio del producto】 Comprobaremos la calidad del producto...

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados