Saltar al contenido

Mejor Silla de coche Star Ibaby 360

silla de coche Ibaby

Silla de coche Star Ibaby 360, mejor silla de coche 2020

Siempre nos surgen dudas sobre cual es el mejor sistema de retención infantil, o si es o no seguro colocar la silla a contramarcha. Particularmente buscaba reseñas o webs conocidas, y por ejemplo tecleaba “Race sillas coche”, y de esta manera intentaba informarme de cual era la mejor opción.

En este caso ha sido nuestro equipo, el encargado de probar cada modelo, para ver cual de ellos nos convencía más.

Este es uno de esos artículos que buscamos sin darle demasiada importancia al precio teniendo en cuenta que es un elemento de seguridad para nuestros pequeños, y por supuesto su integridad es lo mas importante para nosotros.

Aun así debemos mirar, comprobar y comparar con otros modelos para ver que prestaciones en cuanto a comodidad para ellos, también para nosotros a la hora de adaptarlo y sobre todo seguridad.

En este caso, desde Mi mejor compra online hemos decidido dar por ganadora por sus prestaciones, calidad de materiales y en definitiva por la experiencia propia que hemos tenido, a este modelo de silla para coche Star Ibaby.

Mejor silla de coche para grupo 0+ 1, 2, 3

Recordamos que hay diferentes grupos según la edad y peso de nuestro pequeño, en este caso este modelo abarca los grupos 0+, 1, 2, y 3, con lo que no tendremos que ir comprando otras sillas según vayan creciendo.

  • Grupo 1: De 9 a 18 kg. Desde los 8 meses aprox. Hasta los 3 ó 4 años.
  • Grupo 2: De 15 a 25 kg. Desde los 3 hasta los 7 años aprox.
  • Grupo 3: De 22 a 36 kg. Desde los 6 hasta los 12 años aprox.
silla niño
Star Ibaby, para grupos 0+/1/2/3

Comenzamos con nuestra experiencia de esta silla de coche Star Ibaby 360. Cuenta como no, con el sistema isofix, que hace fácil su instalación en los vehículos que dispongan con este estándar, que hoy en día podemos decir que todos a no ser que sea un coche con muchos años. Queremos destacar la rotación 360º que es supercómodo para poder entrar y salir del coche, ya que se puede inclinar de manera que facilita la colocación del bebé en su sitio.

Modelo 2020 con isofix regulable y máxima seguridad

silla de coche
 
  • Modelo 2020 con Isofix regulable de ultima generación.
  • Rotación 360º que facilita la colocación del bebé.
  • Máxima seguridad en contramarcha (primeros meses).
  • reductor viscolástico ultracómodo.
  • silla multigrupo, una única silla para todas las edades.
  • Adaptable también sin isofix, con el cinturón.

Silla de niño Star Ibaby 360 multigrupo

El hecho de que sea una silla multigrupo es algo a tener en cuenta ya que cuando te acostumbras a la facilidad de uso de un modelo en concreto, cuesta cambiar a otro, arriesgándote a que no sea tan cómodo o en definitiva no te convenza. De esta manera tienes el mismo modelo de silla adaptable según van creciendo sin necesidad de acostumbrarte a otro modelo por el hecho de cambiar de grupo.

silla niño coche
Silla para niño Star Ibaby 360, una única silla para diferentes edades

A parte de cumplir con los estándares de calidad exigidos, este modelo cuenta con sistemas de protección lateral SPS, y la sensación que te da cuando ves a tu niño sentado, es que lo envuelve de tal manera que te quedas tranquila viendo que está seguro y acomodado.

No da sensación de mal ajuste ni de holguras que podrían hacer que el niño se golpeara o se moviera durante el trayecto por mal ajuste. En este aspecto un 10!.

Este modelo viene con una capota que al principio pensábamos que tampoco seria muy relevante pero que al final nos dimos cuenta de que era un accesorio muy interesante y práctico, ya que salva de esos molestos rayos de sol, y ayuda a que en trayectos mas largos consiga conciliar el sueño.

silla de niño para coche
  • acolchado supercomfortable.
  • Incluye el reductor del grupo 0.
  • Tiene 6 posiciones para regular la altura.
  • Dispone de 4 posiciones para reclinar.
  • El arnés tiene 5 puntos de seguridad con almohadillas.
  • Innovadora capota parasol incluida.

Conclusión de nuestra silla Star Ibaby 360

Sin duda, después de probarla y compararla con otros modelos incluso de casi el doble de precio, hemos decidido que este modelo de silla de coche para niño Star Ibaby 360 es la mas recomendada, tanto por las prestaciones en cuanto a comodidad, seguridad sobre todo y facilidad para los padres a la hora de manipular y tener acceso al vehículo.

Cuenta con una fabricación de calidad que nos hace ver que será duradera y su acolchado y en definitiva la estructura en general de la silla nos ha parecido robusta.

También tenemos que decir que aunque nuestro coche si que disponía de isofix, también quisimos comprobar si se adaptaba bien a otros coches sin este sistema en el caso de que sean mas antiguos, y lo cierto es que si bien era algo mas engorroso fijar la silla con el cinturón, también comprobamos que una vez colocada quedaba firme y en su sitio.

VENTAJAS: El precio es inmejorable, calidad en su construcción, fácil acceso al coche gracias al sistema 360º, capota incluida, abarca grupos 0+/1/2/3.

DESVENTAJAS: Quizás para los mas pequeños su acolchado puede ser algo caluroso en según que épocas.

Otras sillas de coche:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *