Saltar al contenido

Robot aspirador Roomba 671

Si quieres aspirar la casa sin casi preocuparte por ello, aquí tienes la solución! Robot aspirador Roomba 671, mejor robot aspirador

Roomba 671 características

Toca el turno de analizar uno de los electrodomésticos más utilizados en los últimos años.

Son muchas las opciones que existen, pero hoy como siempre nos centraremos en el modelo ganador que según los expertos de Mimejorcompraonline, es la mejor opción por la calidad, precio y experiencia del usuario.

Hablamos de la gama media de la marca, el modelo 671 de Romba, que será el mas adecuado para la gran mayoría de los usuarios. se trata de un robot capaz de limpiar todo tipo de suelos y alfombras, tiene conexión wifi, es programable y la batería dura casi 2 horas.

robot aspirador romba 671
Gama media de la marca pensada para la mayoría de usuarios.

Al disponer de wifi, cuenta con una app “Irobot Home” para el movil desde la cual puedes programarlo, lo que lo hace muy cómodo, para simplemente decidir cuando tiene que empezar a limpiar y no preocuparte de nada mas, o simplemente pulsar el botón Clean para que inicie el proceso.

Sigue perfectamente la linea de las paredes, y limpia los zócalos perfectamente. Puede pasar de suelos a alfombras y supera pequeños baches como las juntas de dilatación del suelo laminado entre habitaciones.

Su diseño la hace capaz de limpiar debajo de la mayoría de sofás y muebles, y un punto importante también es que evita las escaleras, así que este Roomba limpia tu casa de dos plantas sin que ello sea un riesgo y se despeñe por ellas. Eso sí, tendrás que iniciar la limpieza en cada planta independientemente.

aplicación romba
Desde la aplicación del movil puedes programarla para que inicie la limpieza cuando desees.

Cuenta con un sistema de limpieza de tres fases, con una potencia más que considerable, y dispone de unos sensores “Dirt Detect” que detecta las zonas donde se acumula mas suciedad y así ser mas eficiente. Recoge grandes restos, y si tienes animales, olvídate de los pelos.

El robot limpia durante una hora y luego vuelve automáticamente a su estación de carga, aun así tiene una duración de la batería de casi 2 horas.

roomba 671
El sistema “Dirt Detect” reconoce las zonas con mas suciedad, haciendo que la limpieza sea mas eficiente

Cuenta con un cabezal de limpieza autoajustable que se adapta a la altura necesaria para mantener los cepillos en constante contacto con la superficie. Las esquinas y los bordes no son un problema para nuestro robot, ya que tiene un cepillo especialmente diseñado para este objetivo.

Destacamos que es muy eficiente con la limpieza de alfombras y pudimos comprobar su potencia se succión en este aspecto. Cuenta con un filtro especialmente diseñado de alta eficiencia que es capaz de capturar el 99% de las partículas de polvo y alérgenos.

roomba 671
Eficiencia en cualquier superficie y gran potencia de succión en alfombras es un punto muy destacable en este robot.

Destacaremos también un accesorio que nos pareció muy interesante, se trata de la pared virtual “Virtual Wall”, que consiste en limitar el acceso del robot a diferentes habitaciones, o simplemente para evitar que se acerque al comedero de tu mascota o alguna objeto. Este accesorio es compatible con varios modelos de Roomba y hay varios con diferentes precios.

virtual wall
“Virtual Wall”, un accesorio interesante e imprescindible en algunos casos

Conclusion final, Irobot Roomba 671

Después de varias semanas de uso hemos decidido dar como ganador a este modelo Roomba 671, teniendo en cuenta sus prestaciones y calidad, precio.

Es realmente cómodo programar desde el móvil con su aplicación , la limpieza de tu casa, además también es compatible con Alexa!! y realmente el resultado nos sorprendió gratamente en comparación con otros modelos y marcas.

El primer día que lo encendimos no pudimos evitar seguirle hacia todas las habitaciones para ver como trabajaba, como si de una nueva mascota se tratara, jajaja.. y os aseguro que vosotros haréis lo mismo si decidís comprarla.

Después ya es uno mas de la familia que colabora con las tareas del hogar. Sin duda desde Mimejorcompraonline recomendamos el Robot Roomba 671 por su calidad, precio y prestaciones.

VENTAJAS: Su precio sobre todo si aprovechas una de sus ofertas de Amazon, fácil configuracón, aplicación para programarlo desde el movil, compatible con “Virtual Wall”.

DESVENTAJAS: No tiene la opción fregasuelos. cuando se queda sin batería, no carga y vuelve al trabajo.

Otros modelos de robot aspirador: