Saltar al contenido

Mejor Smart tv 4K 55 pulgadas Hisense H55BE7000

Si quieres comprar un smart tv, aquí te oponemos fácil! Este Hisense de 55 pulgadas es sin duda tu mejor compra online!

A la hora de comprar un smart tv, vemos la cantidad de opciones que tenemos, como ultra HD, 4k, además de valorar el catálogo Flixole, Netflix, o cualquier otra plataforma de streaming.

En este caso hemos querido analizar un producto esencial en el día a día para disfrutar de nuestras series de Netflix, Amazon, HBO, y de un sinfín de opciones hoy en día, ya que cada vez son mas, las aplicaciones disponibles para nuestro Smart tv.

En el mercado de las Smart tv, nos encontramos con mucha competencia, ya que cada vez los fabricantes se esfuerzan más en ofrecernos mas prestaciones.

Después de analizar varios modelos de 55 pulgadas, nos decidimos por este Hisense 552 4k Ultra HD con Alexa integrada, y ya os adelantamos que es la mejor opción por las prestaciones tan destacadas y sobre todo, como siempre, por su precio. Si pasamos las 55 pulgadas a centímetros, veremos que estamos hablando de un panel de 139’7cm

Hisense H55BE7000 de 55 pulgadas 4K y con Alexa integrada

Como ya hemos dicho, la competencia es clara en el mercado de los Smart TV. Hoy en día por poco dinero tenemos una TV de 50 pulgadas o más, que satisface nuestras necesidades, pero aún así tenemos que comparar para ver que diferencias hay entre ellas, y cual nos ofrece más por menos dinero.

Hablamos del modelo de 55 pulgadas y 4K de la marca Hisense, y tenemos en cuenta que es uno de los principales fabricantes de pantallas. Utiliza la tecnología ULED, que esta basado en la utilización de su propio chip procesador de la imagen que desarrolla una amplia gama de colores y gran nitidez en las imágenes.

El hecho de que sea fabricante, nos da cierta confianza, pero aun así tenemos que comprobar su funcionamiento.

Lo primero que destacamos es su gran relación calidad, precio, ya que tenemos un aparato muy completo con 55 pulgadas y un gran panel . Al abrir la caja podemos observar que es muy fina en comparación con otros modelos analizados. En la parte trasera tenemos varias conexiones como 2 entradas USB, 3 HDMI, puerto RJ-45, una entrada y una salida de auriculares. también cuenta con wifi.

Entradas y salidas suficientes para la diferentes conexiónes

El mando es bastante “chulo”, y tiene los botones de Netflix, YouTube, Prime Video y Rakuten, y es bastante parecido al de Samsung. El diseño de esta tele, resulta bastante “finito” y queda bien donde lo pongas. En este aspecto, la verdad que en lo que nos fijamos precisamente es en eso, ya que al no ser que estemos hablando de un televisor curvo, son todos muy parecidos, mas o menos marcos, mas fino, materiales etc, pero en definitiva nada muy relevante.

Mando funcional y sencillo, que nos recuerda mucho al de Samsung, con acceso rápido a plataformas como Netflix, YouTube, Prime Video y Rakuten TV.

También vemos que cuenta con el soporte VESA, que permite que lo fijemos en la pared, y que en algunos casos es una opción importante dependiendo de donde ubiques tu Smart TV.

En cuanto la ponemos en marcha vemos la rapidez con la que se inicia, algo que resalta en comparación con otros modelos que analizamos. Esto es gracias a sistema operativo VIDAA U 3.0 y a su chip del propio fabricante.

Inicio rápido con respecto a sus competidores gracias a su chip y su S.O.

Vamos ahora a comprobar la calidad de visionado, desde el punto de vista del usuario y sin dar muchas especificaciones técnicas ya que estas, como siempre te decimos, las tienes presentes en cualquier página de producto.

Nuestra experiencia es muy positiva. estamos hablando de un panel de 55 pulgadas con resolución 4K, y esto se traduce en una calidad y nitidez acorde a televisores de precio muy superior, por lo tanto la experiencia de usuario en cuanto a visionado es excelente. Pudimos probarlo con juegos de playstation como con blu-ray, Netflix en 4k y la respuesta es buenísima.

No nos olvidamos de la tecnología DLED, que trabaja para optimizar la energía obteniendo la etiqueta “A”.

Resolución y gran nitidez sin olvidarnos de la eficiencia energética

En el apartado del audio es donde este Hisense H55BE7000 podría mejorar ya que aunque el sonido es bueno en un principio, si lo subimos bastante puede llegar a distorsionar. Tampoco nos parece un gran inconveniente teniendo en cuenta las opciones que tenemos en cuanto a barras de sonido y que por poco dinero nos ofrecerán grandes prestaciones de sonido y ecualización.

Hablemos ahora de su software VIDAA U 3.0, que es el responsable de que sus aplicaciones funcionen con una fluidez que nos sorprendió para bien. Es capaz de gestionarlas rápidamente, y si le sumamos el ecosistema de apps, que es muy intuitivo y de fácil navegación, estaremos comprobando que nuestra experiencia de usuario en este aspecto es mas que sobresaliente.

El software VIDAA U 3.0 y su fácil navegación por las distintas apps se suman a la buena experiencia de usuario.

Alexa también tiene cabida en nuestra Hisense H55BE7000 ya que si tienes por ejemplo, un EchoDot, podrás configurar este dispositivo con tu televisión y da ordenes con tu voz. Algo que resulta supercómodo cuando estas en el sofá viendo una peli de Netflix y no encuentras el mando.😅. También pudimos comprobar la compatibilidad con nuestros sistemas Android y iOS, con la aplicación Remote Now con la que podremos controlar las funciones de nuestro mando con el teléfono móvil.

En definitiva, estamos ante un smart tv que seguro que cumplirá las expectativas de casi cualquier usuario. Tenemos en cuenta su precio para dar como ganador a este modelo Hisense H55BE7000. Calidad de imagen, su software y navegación intuitiva y fácil de su menú y sus aplicaciones, la hacen una clara candidata a tener en cuenta. La verdad es que ha ganado con diferencia a sus competidores.

Sin duda en este rango de precios, el equipo de Mimejorcompraonline, recomienda esta Smart Tv por su calidad, precio y experiencia positiva del usuario.

VENTAJAS: PRECIO REDUCIDO, VELOCIDAD DE PROCESADOR, CALIDAD DE IMAGEN, ALEXA INTEGRADA.

DESVENTAJAS: EL SONIDO ES “NORMALITO”, PERO SE PUEDE SOLUCIONAR CON UNA BARRA DE SONIDO.

Otros modelos de Smart TV:

LG TV NanoCell AI, 55SM8500PLA, Smart TV 55", 4K Cinema HDR con Dolby Vision y Dolby Atmos, Alexa integrada
  • Panel IPS con 178º de visión: disfruta de los colores puros desde...
  • Procesador Inteligente α7 gen. 2 de 12 Bit con Deep Learning integrado:...
  • Smart TV webOS 4.5 es fácil, rápido y seguro - con inteligencia...
  • TV compatible con el 100% de formatos HDR (HDR Dolby Vision, Technicolor,...
  • Sonido Dolby ATMOS: captura el movimiento del objeto de forma realista y...
Samsung 4K UHD 2019 UE55RU8005 - Smart TV de 55" con Resolución 4K UHD, Wide Viewing Angle, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apps en Exclusiva y Compatible con Alexa
  • Resolución 4k uhd: contraste superior y colores aún más vivos gracias a...
  • Procesador 4k: potente calidad de imagen gracias al procesador samsung que...
  • Wide viewing angle: la pureza de intensidad de los colores se mantienen...
  • Supreme ultra dimming: el televisor analiza cada zona de la imagen para...
  • Hdr: tu contenido con mayor nitidez y colores más precisos, incluso en las...
TCL 55EP680 Televisor de 139cm (55 pulgadas), Smart TV con Resolución 4K UHD, HDR10+, Micro Dimming Pro, Alexa, Android TV, Google Assistant Multicolor
  • Calidad de la imagen 4K HDR PRO - amplía la gama de contraste, detalles y...
  • Incluye tecnología Dolby Vision que aporta brillo, sombras oscuras y un...
  • Smart TV el televisor presenta Android TV con Google Assistant, Google Play...
  • Dolby Audio ofrece un sonido enriquecido, nítido y potente en el televisor
  • El modelo 55EP680 de TCL de 139 cm presenta un elegante diseño de metal...
TV LED 55" XIAOMI MI TV 4S 4K-UHD Smart TV - Version ESP
  • TV LED 55" XIAOMI MI TV 4S 4K-UHD SMART TV - VERSION ESP
OFERTA
Samsung QLED 2020 55Q70T - Smart TV de 55" 4K UHD, Inteligencia Artificial 4K, HDR 10+, Multi View, Ambient Mode+, One Remote Control y Asistentes de Voz Integrados, con Alexa integrada
  • Qled tv con quantum dot tecnología inorgánica que reproduce el 100% del...
  • Inteligencia Artifical 4K Samsung aplica tecnología de Inteligencia...
  • HDR 10+ la tecnología HDR crea negros más profundos y potencía el nivel...
  • Sonido e imagen inteligentes ajusta el brillo y la intensidad de la imagen...
  • Active Voice Amplifier (AVA) el televisor ajusta el volumen y claridad de...
OFERTA
Samsung QLED 4K 2020 55LS03T - Smart TV de 55", 4K UHD, HDR 10+, Inteligencia Artificial, Multi View, Ambient Mode, One Remote Control, Soporte de pared No Gap Incluido, con Alexa integrada
  • QLED TV con Quantum dot: tecnología inorgánica que reproduce el 100% del...
  • Inteligencia Artifical 4K: Samsung aplica tecnología de Inteligencia...
  • Wide Viewing Angle: la calidad de imagen e intensidad de los colores se...
  • Con la Tienda de Arte de The Frame, tendrás acceso ilimitado, bajo...
  • Ambient Mode+: olvide las pantallas en negro y camufla el televisor con tu...
OFERTA
Samsung UHD 2020 55TU8005 - Smart TV de 55" 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, One Remote Control y Asistentes de Voz Integrados, con Alexa integrada
  • Crystal uhd capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de...
  • Procesador crystal 4k impresionante calidad de imagen, gracias a al...
  • Hdr 10+ la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel...
  • Multi view permite ver la pantalla de tu smartphone en el televisor a la...
  • Asistentes de voz: accede a tu contenido favorito a través de los...
Samsung Crystal UHD 2020 55TU8505 - Smart TV de 55" con Resolución 4K, Crystal Display, Dual LED, HDR 10+, Procesador 4K, Sonido Inteligente, One Remote Control y Asistentes de Voz Integrados (Alexa)
  • El modelo 8505 pertenece a la serie 8500 generica
  • Hdr 10+: la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel...
  • Multi view: permite ver la pantalla de tu smartphone en el televisor a la...
  • Asistentes de voz: accede a tu contenido favorito a través de los...
  • Smart tv con tizen y guía universal: descubre una amplia plataforma de...
OFERTA
Samsung UHD 2020 55TU7105- Smart TV de 55" 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, Función One Remote Control y Compatible Asistentes de Voz, Compatible con Alexa
  • Crystal uhd: capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de...
  • Procesador crystal 4k: impresionante calidad de imagen, gracias a al...
  • Hdr 10+: la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel...
  • Compatible con asistentes de voz: accede a tu contenido favorito a través...
  • Smart tv con tizen y guía universal: descubre una amplia plataforma de...
Television Smart TV 58 Pulgadas 4K, Android 9.0 y Hbbtv, UHD HDR10, 1500 PCI Hz, 3X HDMI, 2X USB, DVB-T2/C/S2, Modo Hotel - Televisores TD Systems K58DLJ10US. TDsystems
  • Televisores Led 58 Pulgadas. Resolución 3840 x 2160 píxeles (Ultra HD...
  • Conexiones: 3x HDMI, 2x USB, entrada de vídeo compuesto, entrada por...
  • Sintonizador digital DVB-T2/C/S2, con sistema de de televisión híbrida...
  • Smart TV con sistema operativo Android 9.0 (AOSP). CPU: Arm Corex A55 Quad...
  • Accesorios: Mando a distancia con pilas incluídas. Textos en pantalla...

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *