Saltar al contenido

Mejores Cámaras de vigilancia ip 1080p, Sricam SP017

Hoy toca mostrar la review de la mejor cámara de vigilancia wifi ip Sricam sp017.

Si quieres en cierto modo, domotizar tu casa por poco dinero con algunos aparatos, las cámaras de seguridad Ip son una buena opción, sin irnos a las alarmas de seguridad para casa, si bien en algunos casos también las recomendamos.

Muchos modelos, muchas opciones, pero al final, el equipo de mi mejor compra online ha dado por ganadora a esta magnífica Cámara de vigilancia ip Sricam sp017, wifi, por su calidad, fácil manejo y experiencia positiva del usuario. Sin olvidar por supuesto su precio reducido para las prestaciones que tiene.

Desde mi mejor compra online, trabajamos para ayudarte a elegir el mejor producto, por ello hemos analizado varios modelos de cámaras de vigilancia para ver cual nos daba mas prestaciones por menos dinero.

Después de mas de un mes de pruebas nos hemos decidido por este modelo de cámara de vigilancia Sricam, así que vamos a contar nuestra experiencia.

Contenido:

Una vez abrimos la caja, nos encontramos con una guía de usuario, soporte para instalar la cámara de vigilancia, cable de conexión de internet, adaptador de red eléctrica, y la cámara en cuestión. También unos tacos y tornillos por si queremos fijarla en algún sitio y un pequeño “pinchito” como el que nos suele salir con los móviles para sacar la tarjeta.

camara de vigilancia
El contenido es el básico y esencial para la instalación y uso de la cámara.

Hablamos de una cámara de vigilancia pensada para la gran mayoría de usuarios que buscan tener un control de lo que ocurre en su casa cuando no está. Podemos vigilar a nuestra mascota, crear alertas de movimiento y la podemos usar también como vigilabebés .

Cuenta con una calidad de imagen super nítida con una resolución ce 1080p Full HD. También cuenta con visión nocturna gracias a sus 13 LED de infrarrojos, y lo cierto es que en comparación con otros modelos de cámaras, esta alcanza un nivel de detalle superior en estas condiciones.

camara de vigilancia
Buena calidad con la visión nocturna hasta 10 mtrs. gracias a sus 13 LEDs

Configuración:

A la hora de configurar la cámara es muy sencillo y como cuenta con una app tanto para IOS como para Android, nos resultará muy fácil ponerla en marcha.

Solo tenemos que conectar la cámara a la corriente y al router por el cable de Ethernet. Seguidamente descargarás la app para tu sistema IOS o Android, y tendrás que registrarte con un usuario y clave para acceder después. Luego te pide que añadas tu cámara y escaneas el código QR, y de esta manera la cámara y tu movil ya estarán conectados.

Una vez ya con la conexión establecida, puedes configurar todos los parámetros que te ofrece la app. Una muy interesante es la posibilidad de crear alertas de movimiento con aviso al movil o al correo electrónico.

camara de vigilancia
Destacamos la configuración sencilla y fácil manejo con respecto a otros modelos

Prestaciones:

Esta cámara de vigilancia tiene un cabezal movil que en nuestro caso abarcaba toda la habitación. Se desplaza de manera horizontal y vertical, y no pierde ni un detalle. Nos gustó mucho la posibilidad que tiene de fijar diferentes puntos de control de forma automática en el caso de que nos interese.

Queremos resaltar algo que ya hemos mencionado sobre las alertas, y es que es algo muy interesante, ya que cuando la cámara detecta algún movimiento, automáticamente se pone a grabar y manda el aviso al movil o correo electrónico.

Dispone de ranura para tarjeta sd de hasta 128gb para no tener muy limitada la grabación de imágenes. Probamos esta opción varias veces y la verdad es que es muy preciso incluso permite configurar la sensibilidad del sensor de movimiento, algo muy interesante si tienes mascotas.

camara de vigilancia
Gracias al cabezal rotatorio, tenemos una amplitud de visión de 360º

También probamos el micrófono y altavoz que también es algo a resaltar, ya que con otros modelos no tuvimos buena experiencia. En este caso la comunicación es fluida y puedes mantener una conversación sin cortes con la otra persona, tanto es así que incluso pudimos activar a nuestra amiga Alexa para encender y apagar las luces desde este altavoz de la cámara a la primera.

Conclusión final de nuestra cámara de vigilancia Sricam sp017

Durante más de un mes hemos estado probando varias cámaras de vigilancia, para ver cual de ellas nos ofrecía más calidad por menos dinero, que es lo que todo usuario busca a la hora de hacerse con cualquier producto.

Lo cierto es que este modelo de cámara de vigilancia Sricam, nos ha sorprendido para bien. Hemos comprobado que algunas son muy similares en cuanto a construcción y materiales, incluso en algunos casos pueden parecer idénticas en cuanto a calidad de video y audio.

Nos hemos dado cuenta de algo, y es que hay un factor muy importante para que la experiencia de manejo sea sobresaliente, y este es el SOFTWARE o la aplicación que hayan desarrollado para el manejo de la cámara. Podemos ver dos cámaras casi idénticas pero su manejo y configuración no tener nada que ver.

En este caso este modelo de cámara de vigilancia es el claro ganador de nuestra review, por su fácil configuración, manejo y experiencia positiva del usuario.

Ventajas: Fácil configuración, calidad de video y audio, y sobre todo el precio.

Desventajas: No hemos encontrado ninguna en particular aunque no estaría mal que tuviera acceso a la nube

Si crees que esta cámara de vigilancia Sricam cumple con tus expectativas, no dudes de beneficiarte ahora de esta oferta!!

Otras alternativas de cámaras de vigilancia:

Cámara Vigilancia WiFi Interior,1296p Cámaras de Vigilancia Srihome SH020,Cámara de Seguridad para Bebés y Mascotas,Detección de Movimiento,Audio Bidireccional,Visión Nocturna
  • 【3MP HD y visión nocturna】Resolución 2304 * 1296, 3 megapíxeles,...
  • 【Detección de movimiento inteligente y alarma AI】 La cámara envía...
  • 【Audio bidireccional】Esta cámara interior tiene un micrófono y un...
  • 【Configuración simple】Esta cámara de vigilancia puede configurar...
  • 【Gestión de usuarios y protección de la privacidad】Ayuda a 5 personas...
Camara Espia, Mini Camaras Espias 1080P Camara Vigilancia Encubierta de Seguridad WiFi Camara Espia Oculta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Pequeña Interior/Exterior
  • 【Gran angular de 150°e imagen de video FHD de 1080P】Esta camara espia...
  • 【Fácil de Usar】Diámetro 4cm y altura 2.5cm. Esta camara espia es muy...
  • 【Compacta y Potente】Esta camara espia tiene un diseño redondo que es...
  • 【Camara Espia de Visión Nocturna】La minicámara presenta un diseño...
  • 【Servicios gratuitos adicionales】Todos los productos Yaasier tienen...

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *