Hoy toca presentar el mejor ratón Gaming Logitech G203 Prodigy, que por su calidad, precio, nos permitirá jugar a Agario, Assassin´s Creed, Until Dawn, o cualquier título favorito.
Lo hemos probado con juegos como Uncharted 4, o Dying Light entre otros, y no hemos dudado en elegirlo como claro ganador entre otros muchos.
Tanto si sigues lol esports, como si te gusta la novela visual Danganronpa, necesitarás un buen ratón. En el mundo del gaming son muchas las marcas ya reconocidas que dominan el sector.
Una de ellas es Logitech, que entre otras cosas destaca por su calidad y robustez tanto en teclados como por ejemplo, en este caso los ratones para gaming.
En esta review vamos a mostrarte nuestra experiencia con este ratón, que si bien tiene un precio muy contenido, nos sorprendió gratamente cuando lo usamos con nuestros mejores juegos.

La marca Logitech es mundialmente conocida como la mejor marca del mundo de la informática y el gaming en cuanto a calidad y precio, puesto que es así que todo producto de Logitech va a ser de muy buena calidad y no vamos a pagar de más.
Logitech lanzó este ratón a mediados de 2017, para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuario, pero más enfocado a los usuarios del gaming y videojuegos. Logitech quiso lanzar este mouse a un precio muy reducido, estando así al alcance de prácticamente cualquier usuario.

Pero Logitech no quiso escatimar en cuanto a calidad del sensor, así que decidió ponerle a este mouse económico el mejor sensor en ese momento, el de sus hermanos mayores, el sensor “hero”, por lo que hace a este mouse el rey de la calidad-precio, así lo demostraron sus ventas, hoy en día sigue siendo el mejor mouse calidad-precio del mercado.

Este ratón de la marca Logitech incluye un dpi máximo de 8.000, un tiempo de respuesta de 1.000hz, rgb. Compatible con el sistema de Logitech lightsync y un diseño clásico, así lo hacen un mouse perfecto que cumple con las expectativas de todo gamer.
Sus botones tienen una durabilidad de 10 millones de clics y un sistema mecánico de tensión de botones.
Cuenta con un tiempo de respuesta de 1.000hz, lo que lo hace un ratón ultrarrápido. Con una conexión con cable por puerto USB, la cual no te va a dar ningún tipo de tirón ni de lag, que tanto odiamos los gamers.
Seis botones programables, que se pueden usar tal cual viene de fábrica o se pueden configurar en G HUB, programa de Logitech.
El mouse no requiere instalar ningún tipo de driver. Tiene una compatibilidad con windows 7 o posteriores y macOS 10.11 o superiores, por lo que lo puedes conectar y ¡a jugar!.

Hemos estado probando durante varias semanas muchos modelos de ratones para jugar a nuestros títulos favoritos. Varios gamers nos han dado sus valoraciones. Teniendo en cuenta que en muchos casos estos jugadores disponían de modelos de gama alta, y tenían que dar una valoración objetiva y acorde con esta gama de precios.
Sin duda la elección esta mas que clara, y la totalidad de ellos se decantaron por este modelo de ratón Logitech G203 Prodigy. Incluso coincidieron varios de ellos con el hecho de que comparando el precio con otros de gama alta que incluso superaban cuatro veces su precio, no había casi diferencia en cuanto experiencia positiva del usuario.
Algunos puntos fuertes son por ejemplo, la ergonomía, haciendo que este modelo de ratón se adapte a cualquier tipo de «garra».
La calidad de sus materiales es sobresaliente y el tacto impecable, a la altura de sus competidores de gama mas alta.
Sin ningún tipo de «lag» y ningún retardo. La respuesta es inmediata, a diferencia de otros modelos que analizamos y que en muchos casos superaba el precio.
El cable es blando, lo que nos libra de que se enganche y entorpezca su movimiento. Tuvimos algún problema en este aspecto con otros modelos, que de no ser por ello incluso hubieran sigo posibles ganadores. Es una pena que en algunos modelos este aspecto del cable haga que la experiencia del jugador se caiga por los suelos, aun teniendo otras buenas prestaciones. Las marcas deberían tener en cuenta que este es un apartado muy importante para satisfacer la experiencia del usuario. En este aspecto el ratón Logitech G203 Prodigy, tiene un 10!

En definitiva, después de varias semanas de test, el equipo de mi mejor compra online ha decidido dar como ganador a este modelo de ratón Logitech G203 Prodigy. Por su relación calidad, precio y sus grandes prestaciones, pagando menos de lo que creíamos por un ratón «gaming» de estas características.
Otras alternativas de ratones para «Gaming»: