Saltar al contenido

Review del nuevo Iphone SE

El nuevo Iphone SE o iPhone SE 2, puede que sea a día de hoy la mejor opción para una gran cantidad de usuarios de la manzana!

iPhone se 2020
El nuevo SE mantiene la estética del iPhone 8 pero con un interior del iPhone 11 Pro!

Iphone SE 2020 de 64, 128 o 256 gb, la mejor opción, sin prescindir del Touch ID!!

El 23 de octubre e 2020 salió a la venta el nuevo iPhone 12. Para algunos usuarios como yo que llevamos con el sistema iOS desde el iPhone 3, resulta imposible el cambio a Android, con lo que siempre esperamos las novedades que nos traen los de Cupertino.

No se vosotros, pero a mi se me hace imprescindible el uso del Touch Id. La facilidad para comprar con el movil solo con la identificación por huella, hace que este método de desbloqueo sea el preferido por muchos.

iPhone se el corte ingles
El Iphone SE mantiene su “imprescindible” para muchos Touch ID.

Hoy en día el Face ID puede resultar algo engorroso con la mascarillas. Bien tenemos que poner el código, o bajárnosla por un momento para que escanee nuestro rostro y así poder realizar nuestra compra.

Con el Touch ID no tenemos ese problema. Pero cual es nuestra sorpresa!!. Pues resulta que el reconocimiento por huella debajo de la pantalla tan esperado del nuevo iPhone no ha llegado.

Otros fabricantes ya lo implementaron hace tiempo, pero parece que tendremos que esperar, posiblemente al siguiente iPhone 13. En cualquier caso, no dudamos de las prestaciones del nuevo iPhone 12 Pro.

iphone 12 el corte ingles
Loas nuevos colores del Iphone 12

Apple siempre mejora sus dispositivos, aunque a veces nos da que pensar que se guarda algo para el siguiente modelo. Como si dosificaran su tecnología en diferentes dispositivos futuros.

Mejor procesador, mejor cámara, mas colores y en definitiva mejor en muchos aspectos. Pero que pasa con el día a día? Como hemos mencionado antes, el Touch ID, a mi, y supongo que a otros muchos usuarios, nos resulta imprescindible, así que vamos a ver que alternativa tenemos🧐.

Hoy, puede que la compra mas inteligente para muchos usuarios sea el nuevo iPhone SE. Estamos hablando de un dispositivo con la carcasa del 8, con su carga inalámbrica, y lo mejor de todo es que tiene el procesador del iPhone 11, nada menos que el chip a13 Bionic.

iPhone se 2020

Tiene modo retrato como el iPhone 11 incluso cuando hacemos selfies. Es capaz de grabar en 4K, y sus opciones básicamente son como las de su hermano mayor 11. También puede aguantar debajo del agua hasta un metro de profundidad durante 30 minutos.

13 horas de video con una sola carga o poder cargar la batería con un adaptador de 18w al 50% solo en media hora. Lo tienes en negro, blanco, rojo, y con capacidades de 64 gb a 256 gb.

iPhone se 2020
Los colores del nuevo iPhone se 2020

Estamos hablando de un dispositivo que en prestaciones es como un iPhone 11, pero con su carcasa del iPhone 8 y su Touch ID. Si a esto le sumamos que su precio parte desde menos de 500 euros, estamos hablando de que para muchos será el dispositivo de este año.

iPhone se 2020
Algunas de las prestaciones del nuevo SE 2020

Tenemos la tecnología de ahora por un precio de risa para ser un teléfono movil de Apple. Si eres de los que prefiere un smartphone que sea manejable, cómodo y te quepa en el bolsillo, y ademas mantenga el desbloqueo por huella, no te lo pienses porque es una gran oportunidad.

Si eres de los que quiere estar a la ultima, tener una pantalla grande y no le importa que prescinda del Touch ID, cascos y hasta el adaptador de corriente, y el dinero no es un problema, pues ya Sabes, el iPhone 12 es tu dispositivo.

Eso sí, te adelantamos que si quieres comprar el iPhone SE con sus accesorios de siempre, te recomendamos que lo hagas ya, aprovechando el stock. Lo que fabrique Apple, vendrá como el nuevo iPhone 12. Pelado con su cable y nada más🧐.

iPhone se 2020
Así es como venía el SE 2020, pero date prisa que las nuevas remesas vendrán igual de “peladas” que el nuevo iPhone 12, sin cargador ni auriculares.

La experiencia de usuario es espectacular!. La fluidez es idéntica al 11 Pro, ya que solo cambia la cámara y su carcasa. Las fotos siguen siendo increíbles, aunque si este es un aspecto al que das mucha importancia, puedes desembolsar más del doble de lo que cuesta el SE y optar por el 12. También te beneficiaras de más pantalla y el nuevo procesador a 14 Bionic.

iPhone se vodafone

La conclusion que hemos sacado es que este dispositivo tiene un publico muy concreto, no solo para alguien que quiera comprar su primer iPhone por un precio reducido. Los que siempre hemos trabajado con el ecosistema de Apple sabemos de sus más PROS que contras, así que a la espera de un modelo que disponga de Touch ID bajo la pantalla, podemos optar por este iPhone SE 2020.

iPhone se 2020 Movistar

Si vienes de iPhone 7 o 8, vas a notar un salto abismal en cuanto a experiencia de usuario y rapidez. No te dejes llevar por reseñas que digan que es un quiero y no puedo, o que es un paso atrás para apple. Nosotros pensamos que es una opción de compra muy inteligente. Así que no lo dudes y disfruta de la tecnología que te ofrece Apple a un precio antes no visto!!

Estas son las características del iPhone SE 2020.

Compra tu iPhone SE por debajo de su precio recomendado!!